Y esta soy yo.

Mi foto
Secuestrar libros de estanterías ajenas y aullarle a la luna nueva (como aficiones). Hecha de carbón. Criadora de dragones y chochas de agua. Mi amor por Uve supera al que le tengo a las estrellas.

sábado, 31 de marzo de 2012

True lies.

Estar mal sin saber exactamente la razón. Vale, ya sé que han pasado cosas, pero no lo suficientemente graves. Aparentemente, porque, aunque tú creas que no, me afecta. No son todo sonrisas y tonterías. Solo es una fachada. Una puta máscara. ¿Entiendes? No puedes juzgar a la gente hasta no conocerla del todo; es decir, no puedes juzgar a la gente, porque nunca llegas a conocer a una persona totalmente. Y puede que todo lo que te estoy diciendo sólo te suene a una tremenda gilipollez, pero no te estoy pidiendo que te guste, sólo que me comprendas, que sepas lo que siento en este mismo momento. Y puede que el que este leyendo esto lo comprenda o no. A lo mejor ni siquiera lo ha entendido. Pero eso da igual. Sólo es una forma de desahogarse.

                        

                                   Sólo una forma de desahogarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario