Y esta soy yo.

Mi foto
Secuestrar libros de estanterías ajenas y aullarle a la luna nueva (como aficiones). Hecha de carbón. Criadora de dragones y chochas de agua. Mi amor por Uve supera al que le tengo a las estrellas.

martes, 3 de abril de 2012

Haciendo surf por las playas de Hawái

¿Qué hubiera pasado si no nos hubiéramos conocido? ¿Qué hubiera pasado si nunca hubiera ido a ese concierto? ¿Qué hubiera pasado si nunca nos hubiéramos tumbado en aquella cama, dejando latas de cerveza vacías en tu habitación? Lo primero, que yo no estaría escribiendo esto. Lo segundo, que nunca me hubiera enamorado. Nunca me habría reído hasta el punto de llorar de alegría. No nos habíamos pasado miles de noches sentados en el césped del parque contando estrellas y hablando de historias imposibles. Tampoco me habría enterado de las novelas de ciencia ficción que te gustan (y que luego me gustaron a mí), ni de los miles de planetas que hay en el universo, ni de tus locas anécdotas sobre marcianos verdes que tocan la guitarra.
Solo quiero que sepas que te quiero. A ti, a tus locas historias, a tus ojos verdes como el fondo del mar. Y siempre lo haré.
Firmado:
Una extraterrestre que hace surf por las playas de Hawái.

2 comentarios:

  1. Yo siempre he dicho que el destino no existe. Tampoco las casualidades. Incluso el amor, yo ya no sé qué eseso. Ni siquiera estoy segura de que exista, sin embargo es leer algo como tu texto y sentir que mi corazón hace un amago de latir. Y darme cuenta de que muy pocos consiguen hallarlo.

    Abrazo
    explosivo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es la primera vez que paso por tu blog.
    Ay el amor.. Es algo tan mágico.. Pase lo que pase siempre merecerá la pena vivirlo.
    ¡Un saludo

    ResponderEliminar