Y esta soy yo.

Mi foto
Secuestrar libros de estanterías ajenas y aullarle a la luna nueva (como aficiones). Hecha de carbón. Criadora de dragones y chochas de agua. Mi amor por Uve supera al que le tengo a las estrellas.

domingo, 25 de marzo de 2012

I'M FREE.

Quiero ser libre. Vivir sin ataduras. Salir cuando me plazca y gritar lo que me dé la ganas. Y eso es algo que nadie entiende. Amor. ¡Maldito amor! Ya sé que él me quiere. Pero no me siento libre a su lado. Y si no me siento libre, no sirve para nada. ¡Necesito libertad! Y eso es algo que nadie entiende. Todo el mundo dice que el amor es fantástico, maravilloso, pero sólo lo es cuando es correspondido. Cuando hay feeling entre los dos. Cuando saltan chispas. Lo que no puede ser es que te sientas controlada, atrapada. No te deja respirar. Puede que sólo sean alucinaciones tuyas, pero eso da igual. Lo que importa es que lo sientes. Y que no te irías hasta el din del mundo con esa persona. ¡Quiero ser libre!

2 comentarios:

  1. Gatiii te quiero mucho!! Está grenial, y por favor, no estes triste!!
    Te quiero :3

    ResponderEliminar
  2. Siempre que leo la palabra "libertad" me viene a la cabeza esta frase que escuché una vez. "Nunca se es verdaderamente libre hasta que uno cierra la puerta de su prisión". Me pareció muy interesante.

    ResponderEliminar