Y esta soy yo.

Mi foto
Secuestrar libros de estanterías ajenas y aullarle a la luna nueva (como aficiones). Hecha de carbón. Criadora de dragones y chochas de agua. Mi amor por Uve supera al que le tengo a las estrellas.

viernes, 23 de marzo de 2012

Estoy aquí.

Quería contarte que es muy fuerte esto que siento. Es como un cosquilleo. Mariposas en el estómago. ¿Sabes de lo que te hablo? Esa sensación de seguridad cuando estoy contigo. Podría venir un huracán, porque no nos derribará. El amor puede con todo, y eso lo sabemos tú y yo mejor que nadie, ¿verdad?
Todo lo que nos ha pasado no han sido nada más que pruebas. Pruebas que han hecho que te quiera más y más cada día, cosa que yo creía imposible.
Pase lo que pase, estoy aquí. Contigo, para siempre, lo sabes, ¿verdad?

Bonjour, bloggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers! ¿Qué tal? Yo, como habréis notado, genialmente genial. ¡¡Por fin he terminado los exámenes!! ¡¡Yupiiiii!! Y los resultados que me están dando son geniales. Me siento fantástica :) Lo cierto es que últimamente me viene la inspiración en los momentos más inesperados (justo cuando no puedo escribir -.-) pero se agradece, porque unos golpes así de inspiración no lo tienes todos los días. Bueno, me despido, que voy a seguir escribiendo. Un besazo ^^
P.D.: Intentaré actualizar más a menudo. Lo cierto es que tengo unos cuantos textos en mente, pero aún no los he escrito, porque no me convencen del todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario