Y esta soy yo.

Mi foto
Secuestrar libros de estanterías ajenas y aullarle a la luna nueva (como aficiones). Hecha de carbón. Criadora de dragones y chochas de agua. Mi amor por Uve supera al que le tengo a las estrellas.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Estrellas de papel

Ella no puede parar de pensar en él. Lo echa de menos. Más de lo que quisiera admitir. Intenta ser fuerte, pero no puede. Todo a su alrededor le recuerda a él. El sillón de la sala de estar, en el que tanto se sentaron, sin poder apartarse el uno del otro. El jarrón lleno de estrellas de papel de colores que le regaló por su cumpleaños, encima del televisor. Tantos recuerdos. Demasiados para guardarlos todos en una caja y tirarla a la basura. Nada es tan fácil. A pensado en mudarse, pero no ha encontrado un apartamento que le viniera bien a su bolsillo. Recuerda alguna que otra conversación en esa casa:
"Stay beautiful" de Taylor Swift suena de fondo. Es una canción que le encanta a ella, y que él no había escuchado nunca.
-¿Sabes que quiere decir la letra de la canción?- Le está mirando a los ojos, negros como una noche sin luna.
-No, deberías de saber que el inglés no es lo mío- Sonríe. Lleva una camiseta de Kiss.
-Taylor quería decirle al chico que no cambiara. Que era hermoso (tanto por dentro como por fuera) y que no cambiara nada- Él se queda en silencio, observándome- You're beautiful, every little pieces love- empieza a tararear.
-Cada vez me sorprendes más, ¿sabes? Y eso me encanta.
-Lo sé- le besa. Sus labios son cálidos. Apoya su cabeza en el pecho de él.
-Ahora me toca mi poner la canción que yo quiera- Hace una sonrisa burlona.
Se levanta del sofá y cambia de canción. La música de fondo cambia. "Crazy", de Aerosmith suena en el equipo de música.
-Crazy, crazy, crazy, for you, baby.
-Te quiero- se lo susurra al oído, y él la besa.
No aguanta más la presión de los recuerdos, y se hecha a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario