Y esta soy yo.

Mi foto
Secuestrar libros de estanterías ajenas y aullarle a la luna nueva (como aficiones). Hecha de carbón. Criadora de dragones y chochas de agua. Mi amor por Uve supera al que le tengo a las estrellas.

domingo, 12 de febrero de 2012

Quédate hasta el día que lluevan pianos.

La sociedad te hace madurar de golpe. Un jodido tortazo que dice: "¡Madura, nenaza! Levántate y plántale cara a esta maldita vida que te ha tocado vivir. Ve al baño y límpiate el maquillaje que se te ha corrido por las mejillas. Mírate al espejo y grita: ¡hoy voy a ser jodidamente feliz!"

                                             *   *   *

Hi, bloggers! Qué tal el finde? A mí me va bien. El sábado estuve de compras:
La camiseta es de Pull & Bear. La vi y me enamoré. ¿A qué es preciosa?
Y el domingo toca estudiar D: Un beso ;3

2 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaadre mia, y tan preciosa... Que envidia jajaja. Los lobos me tienen totalmente enamorada, hace poco me compré yo una gris en Pull de un lobo también y... Pfff... Últimamente están trayendo cositas que merecen la pena, ¿eh?

    Muchisima suerte con tus exámenes y gracias por el comentario :) jajajaja ¿ojos enormes? Me lo han dicho pocas veces... Suena bien. ¡Un besazo!

    http://likeahurrican.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los lobos ^-^
      Muchas gracias y muchas de nadas!

      Eliminar