Y esta soy yo.

Mi foto
Secuestrar libros de estanterías ajenas y aullarle a la luna nueva (como aficiones). Hecha de carbón. Criadora de dragones y chochas de agua. Mi amor por Uve supera al que le tengo a las estrellas.

sábado, 25 de febrero de 2012

Dile que no soy su Julieta.

Dile a él que ya está bien. Dile que le quiero. Le quiero con todo mi ser, pero no puedo aguantar el peso de ser su Julieta. Sé que me arrepentiré. ¡Claro que me arrepentiré! Siempre lo hago. Dile que lo amo. Con toda mi alma. Daría mi vida por él, y lo sabe. Pero no puedo. Sencillamente, no puedo. El compromiso es demasiado. Entonces ellas dirán: "¡Menuda idiota! Lo dejó escapar". Y yo les contestaré con un. "¿Y qué? ¡Qué os jodan a todas! Dejadme en paz". Estoy harta de que todo el mundo diga que es demasiado bueno para mí, que no me lo merezco. Pues bien, aquí lo tenéis. Todo vuestro. Ya me enteraré de como lo va.
Y ahora, me voy. El mundo me está esperando, consumiéndose como el cigarro que me fumé aquel martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario