Y esta soy yo.

Mi foto
Secuestrar libros de estanterías ajenas y aullarle a la luna nueva (como aficiones). Hecha de carbón. Criadora de dragones y chochas de agua. Mi amor por Uve supera al que le tengo a las estrellas.

miércoles, 1 de febrero de 2012

La maldita verdad.

La verdad. ¿Quieres qué te diga la verdad? ¿La maldita verdad? Pues bien, te la diré, sin dejarme un detalle. La verdad es que llevo prendada de ti desde hace casi un año. Porque, aunque no quisiera verlo, tú siempre has estado. No como amigo, porque apenas hemos hablado durante todos estos años, pero tu presencia se ha notado. Puede que me hayas echo despreciar mi vida cada día más, por el simple hecho de que no puedo tenerte. Cada día, absolutamente todos los días de mi vida, desde que te conocí, he deseado morir. Cerrar los ojos y morir, solamente para poder ver, desde el otro lado (si es que hay), si me has echado de menos. Me gustaría saber si llorarías por mi. Lo más seguro es que no lo hicieras. Estás demasiado ocupado con "tu chica". Guapa, con tus gustos. Un cuerpo de vértigo y una personalidad que pega claramente con la tuya. Pero... ¿yo? ¿Qué narices pinto yo contigo? El misterioso moreno que siempre se sienta al final de la clase. El que de vez en cuando suelta comentarios que le  hacen gracia a todo el mundo. El que tiene una voz enigmática y cae bien a todo el mundo. Todas las tías caen a tus pies. Y yo, para variar, no soy una excepción.

6 comentarios:

  1. La solucion es muy facil. Si quieres dejar de ser ese fantasma, busca a otro chico, que los hay copias a patadas y ve a por el antes de que nadie se fije. Al menos lo disfrutaras hasta que cumpla los 18 o 19, que es cuando el se de cuenta de que como tu hay muchas otras.
    Resumiendo, y para que no sufras mucho, intenta tu primero darte cuenta que como el hay miles, antes de que el se de cuenta de que como tu hay miles.
    Y disfruta mientras dure, que es lo importante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tu respuesta me ha impresionado. Pero tienes razón. Muchas gracias por el consejo y por leer ^-^

      Eliminar
  2. Cariño, no merece la pena, se dará cuenta de que es una puta, tú le mereces, ella no, ya sabes porqué... Sabes que me tienes para lo que quieras no? Y que te quiero! Un besazo enorme dese Caracaca jeje :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... Ranita♥ Ya sé que no merece la pena, pero... qué quieres?

      Eliminar
  3. Ya lo se, te recuerdo que te comprendo, pero no me gusta verte así... te quiieroo(L)

    ResponderEliminar