Y esta soy yo.

Mi foto
Secuestrar libros de estanterías ajenas y aullarle a la luna nueva (como aficiones). Hecha de carbón. Criadora de dragones y chochas de agua. Mi amor por Uve supera al que le tengo a las estrellas.

lunes, 30 de enero de 2012

Pedazos de una vida anterior.

Todo lo que había en aquella habitación eran pedazos de una vida anterior. Sus primeros recortes de periódicos. Su primera guitarra, con la que había compuesto tantas canciones de temores, peleas y amores fallidos. Miles de recuerdos en el corcho donde colgaba todas las entradas de los conciertos a los que había ido. Fotos de tardes inolvidables y dibujos desperdigados por todos lados. Ese era su verdadero yo. Coleccionista de recuerdos, aprendiz de sueños. Y en tan solo unos segundos, toda su vida se había desvanecido para dejar paso a la nueva persona que ahora era. Noches de sexo, fiestas, alcohol y drogas. Le importaba una mierda lo que la gente dijera de ella. Nunca cantaba tonterías, solo la puta verdad. Estaba harta de las estrellas de pop que tenían cinco casas en la costa y otras cinco en la montaña. Esas malditas superstars prepotentes e hipócritas que salían por la televisión, diciendo nada más que mentiras y que ni siquiera recordaban porque habían empezado su carrera. Harta de mentir y sonreír sin razón, cogió su vieja guitarra y se encerró en los acordes de una canción que le dolía recordar.



P.D.: ¡Espero que os guste, bloggers! La verdad es que cuando escribí esto estaba un tanto enfadada con el mundo (vi The Runaways y me saca la rebelde que llevo dentro). La canción que os dejo también es del grupos. ¡Es que es genial!. Me despido con "ciao".

No hay comentarios:

Publicar un comentario