Y esta soy yo.

Mi foto
Secuestrar libros de estanterías ajenas y aullarle a la luna nueva (como aficiones). Hecha de carbón. Criadora de dragones y chochas de agua. Mi amor por Uve supera al que le tengo a las estrellas.

sábado, 21 de enero de 2012

You're beautiful.

¿Para qué hacer caso de las miradas de la gente? Cierra tus oídos a sus insultos. Desconecta tus sentidos cuando te digan llamen raro, foca, marica. ¿Por qué darle importancia a las palabras de la gente que ni siquiera se ha molestado en conocerte? ¿Acaso ellos saben cómo eres por dentro? ¿Saben lo hermoso qué es tu corazón?
Qué le jodan al mundo. Hay personas por las que sí vale la pena vivir.

P.D.: ¡Hola, Bloggers! Ya sé que llevo mucho tiempo sin escribir, pero es que no me venía la inspiración. ¡Intentaré actualizar más a menudo! ¿Qué tal os va? Un beso ;)
P.D.2: Por si a alguien le interesa, este texto está inspirado en la canción "Hurt", de Christina Aguilera, La verdad es que no sé la traducción exacta de la canción, pero con tan sólo escucharla ya te lo transmite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario