Y esta soy yo.

Mi foto
Secuestrar libros de estanterías ajenas y aullarle a la luna nueva (como aficiones). Hecha de carbón. Criadora de dragones y chochas de agua. Mi amor por Uve supera al que le tengo a las estrellas.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Él, un vividor. Ella, espera al amor sentada en un viejo banco del parque. Él, blanco. Ella, negro, una vieja canción de rock. Él, una solo de guitarra de Slipknot, de fiesta en fiesta, de rollo en rollo. Ella, solo quiere encontrar el amor, y amar a la misma persona para toda la vida. Frágil, paranoica. No puede parar de pensar en él. Pero todo se desvanece cuando se da cuenta de la realidad.
Por que a veces, los polos opuestos no se atraen...

¡Hola, bloggers! Ya sé que nadie me lee, y todo eso, pero me hacía ilusión escribiros algo. Últimamente estoy escribiendo mucho. Será que los exámenes despiertan mi imaginación (o algo así jajajaja). ¡Suerte en esto a lo que llamamos vida! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario