Y esta soy yo.

Mi foto
Secuestrar libros de estanterías ajenas y aullarle a la luna nueva (como aficiones). Hecha de carbón. Criadora de dragones y chochas de agua. Mi amor por Uve supera al que le tengo a las estrellas.

jueves, 30 de junio de 2011

Mundo imposible


El otro día soñé que despertaba en un mundo paralelo, en el que las personas tienen buen corazón, pero solo unas pocas eran malvadas. No había problemas: ni hambre en el mundo, ni pobreza, ni una sola lágrima de tristeza era derramada de los ojos de un niño inocente. Los malvados eran encerrados, los políticos pensaban en la gente y todo el mundo era feliz. Había bosques con animales libres y la humanidad estaba lo suficientemente avanzada como para pensar en los demás, en no hacer las cosas solo para su propio provecho. Cuando desperté, deseé que todo se cumpliera, pero ya nada podía hacer. El sueño se había esfumado, para dirigirse a la cabeza de otro ser humano y sembrarle en la mente falsas esperanzas.

4 comentarios:

  1. Amoree... Me encantaa... Comparto tu perfil!! Quien soy¿ soy tu hermanita mayor, la del cuaderno de los secretos que ha "decorado" tu caja de pintauñas!! xDD Te quieeroo.. me encanta tu blog, y la entrada y todo... te amoo!!(L)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada cariño (L)
    Tienes toda la razón:)
    Te adooro ;)

    ResponderEliminar